martes, 17 de junio de 2014

Ultimas noticias

CONCEJO DELIBERANTE ESTUDIANTIL
Foto Diario El Fénix
Días pasados, autoridades y alumnos de nuestra escuela participaron junto a otras instituciones educativas del distrito de la primer reunión tendiente a la formación del Concejo Deliberante Estudiantil que sesionará una vez por mes.
Durante este mes los alumnos podrán presentar distintas listas de cuatro personas(dos titulares y dos suplentes) para participar de las elecciones que se realizarán el 11 de julio en todas las escuelas del distrito con el objetivo de determinar los representantes de cada escuela que integraran el organo deliberativo juvenil.
En la primer reunión estuvieron presentes los concejales Braile, Vidaguren, Rodríguez, Díaz, Zabalza, Labriola y Alfonsín, los estudiantes, los docentes y directivos quienes dialogaron sobre como funcionará dicho órgano.

TALLER DE MALABARISMO
Se está realizando en nuestra escuela el taller de malabarismo que dicta la profesora Laura Pizzo. La propuesta será de varias clases donde los alumnos de cuarto año de secundaria básica aprenderán las distintas técnicas de esta disciplina circense que les servirá como complemento en la modalidad de arte que ofrece la escuela.



CHARLA SOBRE ETS
El Dr. Minola con los alumnos
Días pasados, el Dr. Carlos Minola ofreció a alumnos de la escuela una charla sobre Enfermedades de Transmisión Sexual a alumnos de Adultos de primero, segundo y tercer año de la modalidad de Ciencias Naturales. Las charlas se dieron por separado a los distintos cursos y los alumnos participaron con sus preguntas.
Luego de una proyección el Dr. Carlos Minola explicó las distintas enfermedades que se transmiten sexualmente y los recaudos que deben tenerse para no contraer estas enfermedades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario