miércoles, 4 de junio de 2014

Reconocimiento al trabajo de alumnos

Este martes 3 de junio por la mañana se realizó en la oficina del INTA Benito Juárez, un encuentro de proyectos educativos locales, que participaron en la edición 2013 del Concurso Nacional “Vamos a Sembrar”. El certamen, convoca a experiencias de aprendizaje servicio solidario que construyen soberanía alimentaria con un enfoque  agroecológico y es organizado por el Programa ProHuerta (INTA-MDS) y el Programa Educación Solidaria del Ministerio de Educación  (PNES-ME) y cuenta con el apoyo de la Fundación ArgeINTA, la Fundación Huerta Niño y el Movimiento Agroecológico de América Latina y  El Caribe (MAELA).
En esta oportunidad, se entregó  la bibliografía comprometida para todos los participantes del citado certamen, como así también se promovió un breve espacio de intercambio entre los proyectos locales que se presentaron el año pasado.
De nuestra escuela participaron en el encuentro alumnas de 2º4a. en la Materia Contaminación ambiental, del Bachillerato de Adultos con Orientación en Ciencias Naturales,  a cargo de la docente Juliana Azcasury. 

*Proyecto: “Energía y Cambio Climático. Consumo energético de la Escuela”.

Imágenes del encuentro






No hay comentarios:

Publicar un comentario