domingo, 22 de septiembre de 2013

Bienvenidos


Para muchos, una escuela sólo es un espacio para el saber.  Para nosotros es mucho más. Porque nuestra escuela es un lugar para aprender, pero también un espacio propicio para que la diversidad no sólo sea una mera palabra, sino una acción que genere nuevos vínculos.
Este blog es otra de las tantas puertas que abrimos en estos 40 años de vida. Y abrimos esta puerta porque estamos convencidos, como siempre, desde que nacimos, que una escuela debe renovarse y estar actualizada para poder acompañar a sus alumnos no solo entre las cuatro paredes del aula, sino en el mundo que les toca vivir.
Será una nueva vía de comunicación para que la escuela pueda informar, difundir, divulgar lo que hace como institución. La idea es ampliar los vínculos con los alumnos y también con su familia a través de esta red que puede ser vista en cualquier hora del día.
Será un espacio que construiremos entre cada uno de los que trabajamos en la Escuela Secundaria Nº 2, pero abierto a toda la comunidad.
Creemos que el saber es una herramienta para el futuro de nuestros alumnos. Por sobre todas las cosas, cada vez que un alumno elige nuestra escuela pensamos que debemos contribuir al crecimiento de sus alas, porque un día llegará su egreso y queremos que vuele al destino que desee, pero también que tenga alas fuertes para regresar cuando quiera. Por eso además de conocimiento le damos algo más importante: afecto: el motor de la vida, la savia del espíritu.

Bienvenidos a nuestro blog. 
Bienvenidos, como cada día, a nuestra escuela.

1 comentario:

  1. felicitaciones profe, ahora tendremos un canal de comunicacion mas fluido,saludos( comunidad educativa de la esc. educ. sec. nº2)

    ResponderEliminar